CONÓCENOS

fachada cromsi

Desde 2009, Crom Subministraments Industrials está especializada en las distribución de materiales de ferretería y suministros industriales, así como todo tipo de herramientas y maquinaria.

Desde entonces lleva ofreciendo servicio a profesionales de la carpintería, arquitectura y construcción. Con la única idea de satisfacer a nuestros clientes, disponemos de una amplia y renovada variedad de productos de ferretería, herrajes, herramientas profesionales para la construcción, cerrajería, puertas de paso correderas, así como cualquier material industrial que se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Almacén

Actualmente existe una gran cantidad de productos en el mercado tanto en el ámbito de la construcción como en áreas decorativas. Por lo que desde Crom, hemos ido evolucionando hacia un punto digital y tecnológico para adaptarnos a estos tiempos y a nuestros clientes. 

Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, disponemos siempre de nuevos catálogos, lo cual nos permite poder cubrir una mayor área geográfica a nivel nacional y un gran margen de necesidades. Por este motivo nos mantenemos actualizados y dedicamos todos los recursos necesarios para cumplir con los objetivos.

Si quieres conocer nuestra empresa por dentro así como nuestra ferretería, puedes encontrarnos en Carrer de la Forja, 24, 08840 Viladecans, Barcelona, en el teléfono 935196422 o enviando un correo a ecommerce@cromsi.com


Si necesitas más información sobre nuestros productos, catálogos o proveedores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Carrer de la Forja, 24, 08840 Viladecans, Barcelona, 935196422 ecommerce@cromsi.com